martes, noviembre 03, 2009

Como Cocinar la Carne



Warren Ellis, reputado guionista y escritor, nos deja unas sabias indicaciones de como hay que cocinar la carne, para todos aquellos a los que le gusta pinchar un filete y escuchar como muge:

HOMBRE COCINA CARNE CON FUEGO: No "hombre enseña fuego a carne y luego se la come mientras todavía chorrea y tiembla".

MÁTALA BIEN MUERTA CON FUEGO: "Poco hecha" = "Un buen veterinario la puede levantar y dejarla como nueva en una hora o dos". Eso no es cocinar con fuego. Eso es amenazar con fuego.

YO NO ECHO SALSA A UN FILETE: Empiezas a echarle salsa a un filete ¿y sabes lo que pasa? Que eres francés. No. Yo voy a mi carnicero personal y le digo "Dame un pedazo de carne que haya sido cortado de un animal". Y me tiran un trozaco de animal. Y entonces digo: "Enseñadme el animal del que la carne fue cortada". Y me enseñan una foto de una vaca llorando con un agujero enorme en un lateral. Y yo digo: "¿Lloró el animal cuando cortaste un pedazo de mi carne de él?". Y me enseñan una bolsa de plástico llena de lágrimas de vaca. Y yo digo: "¡Frota eso en mi filete, y deja que eso sea mi salsa!"

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Tenor said...

Para mí la carne tiene que venir cuidadosamente presentada en un charquito de su propia sangre. Por lo menos así se que lo que me estoy comiendo estuvo vivo.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home