Victoria: Málaga 14 - Cisneros 25
Partido muy serio del quince colegial que supone la primera victoria tras el desafortunado debut con el CAU Valencia. La primera salida del año nos llevó a Málaga, que nos recibió con un sol de justicia, un terreno de juego en perfectas condiciones y una grada con numerosos colegiales y conocidos. El Colegio salió desde el primer minuto a imponer su planteamiento de juego, jugando en campo contrario y aprovechando las ocasiones para tirar a palos dadas por los golpes locales. Tras un par de patadas esquinadas que no entraron, Manolo inauguró el marcador, aunque fue rápidamente respondido por el apertura malagueño en una de las pocas ocasiones en que cruzaron el centro del campo en la primera parte. Una férrea defensa y una buena disciplina que se mantuvo hasta los últimos minutos antes del descanso, cuando la repetición de golpes de ambos equipos desesperó al árbitro, que expulsó a 4 jugadores (dos por banda) en un abrir y cerrar de ojos, y que Málaga aprovechó para empatar el marcador e irse al intermedio con un engañoso 6-6, visto el control del quince colegial.
En la segunda parte más de lo mismo, pero con mejor ejecución colegial. El pie de Manolo y Carlos nos ponían en campo malagueño y luego una buena presión defensiva nos reportaba golpes convertidos en dos ocasiones por nuestro apertura, más un drop que ponían un parcial de 9-15, tras una patada malagueña. Aquí llegaron los mejores momentos del Colegio, que creaba mucho peligro gracias a los balones recuperados por los delanteros pero que no terminaba de rematar con un ensayo. Finalmente, fruto de la presión defensiva, Kike tapa una patada del 10 malagueño y Hayali, recién entrado desde el banquillo, no tiene más que recoger el balón y posar en marca, poniendo un tranquilizador 9-22 en el marcador. En los últimos 15 minutos el Málaga se lanzó con ahínco a por la remontada pero el Colegio también tuvo sus oportunidades, terminando Málaga con un ensayo en el ala y Manolo sumando un nuevo golpe para un marcador final de 14-25. Un partido serio del Cisneros en el que sólo faltó un poco más de efectividad para rematar las numerosas oportunidades de ensayo. La semana que viene, en casa frente a Jaén. Nos vemos en el Central.
Ensayos: Hayali
Transformaciones: Manolo
Golpes: Manolo (4)
Drops: Manolo
Quince inicial: Jesús, Merino, Santi Varone (c), Tapi, Hawai, Kike, Santi Noriega, Matt, Mateo, Manolo, Marcelo, Nico, Paco, Beloqui y Charly.
También jugaron: Mario, Iñigo, Juan, Hayali, Álvaro y Castro.
Link a la crónica malagueña
Fotos del partido
1 Comments:
la patada no fue del 10 malagueño, sino del 8, a cinco metros. OLI 1,90, 105 kilos. sic
Publicar un comentario
<< Home