viernes, enero 26, 2007

Una de noticias raras...

Sacado de ElPais.com

Un niño chino de cuatro años mata a 443 pollos a gritos - El padre del excepcional (yo más bien diría cabronazo) niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.

EEUU prueba en Georgia un arma que emite ondas de calor - Estados Unidos ha desarrollado un revolucionario sistema para repeler enemigos: el Active Denial System emite ondas de calor, que son invisibles y que penetran en la ropa del enemigo, provocando una sensación de subida de temperatura en el cuerpo. La sensación que deja la irradiación, según el testimonio de uno que lo probó, es similar a la de estar en el interior de un horno, una temperatura “muy dolorosa y difícil de soportar, que les obligó a tirarse al suelo.

El tamaño del pene puede salvarle de la cárcel - La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha autorizado a que se mida el pene de un hombre acusado de tres violaciones para usar esa evidencia como prueba en el juicio al que se enfrenta. La defensa del procesado sostiene que las lesiones que sufrió una de las víctimas, a la sazón compañera de piso del hombre, se debieron a “lo bien dotado” que estaba él y no a que empleara violencia contra ella.

From lost to the river, hermano...

1 Comments:

Blogger Joako said...

vaya tela lo de el pene...

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home