lunes, diciembre 11, 2006

Otra de citas

Esta vez lo hago más interesante, hay unas cuántas citas de varias pelis, el/la que más frases adivine de que peli es le invito a una cerveza, sino, siempre te puedes partir el culo con clásicos como :

1. "Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

2. "Quizás pueda llevar a tu hija a montar a caballo. Cuántos años tiene?"
"Tiene 13 años y si la miras en lo más mínimo te voy a meter un paraguas por el culo y luego lo voy a abrir."

3. "Está muy buena, Joe. Le doy un tres en mi escala de dedos. Eso significa que me cortaría tres dedos si Dios me dejara follármela."

4. "A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta"

5. "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos."

6. "No me llamo Jesus, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"

Una pista: 2 y 3 son de la misma peli con Bruce Willis.

10 Comments:

Blogger Joako said...

Me encanta la de los dedos, puede ser de jungla de cristal??
de las otras sólo me suena la primera de reservoir dogs, y la última puede q de matrix (ésta última le suena a férrico)

1:01 a. m.  
Blogger nico said...

la de los dedos no es jungla de cristal, pero una de las junglas está por ahí
reservoir dogs tibio pero no
matrix? dile al pez que está fatal

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La primera es de 'Pulp Fiction', ¿cómo olvidarla?, lo dice cuando han terminado de limpiar el coche de restos de cerebro humano.
Y la peli de Bruce Willis creo que es: 'El último Boy Scout'.
Me suena muchísimo la de 'vuestro culo será mío' . . .

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nnico eres un jodido friki...

3:09 p. m.  
Blogger nico said...

raisa 3 de 3 ou yea, estas hecha una jefa. Una pista para la 5, sale clint eastwood.

estoy seguro de que el anónimo es manolo, no te escondas tras tu ordenador, da la cara y deja de robarle la ropa a tu hermano

4:55 p. m.  
Blogger Joako said...

sin perdón

1:06 a. m.  
Blogger nico said...

venga joako, no lo voy a poner tan fácil, exprime esos rulos que tanto le gustan a las nenas

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

voy a tener q hacer unas aclaraciones:
- manoko es un señor
- nico es un friki
- manolo no roba ropa a su hermano porque ha creado su propìa linea de ropa. www.manolostyle.com
- Que quede claro....nico es un friki

Anonimo a saco....

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

'El sargento de hierro'!!!!!
Tío Clint es el rey.

4:26 p. m.  
Blogger nico said...

jajajaja, eres un fenómeno

muy bien raisa te has ganado claramente una birra, ayer te me escapaste, ya te pillaré...

para aclarar todo:
1. pulp fiction
2 y 3. el ultimo boy scout
4. traispotting
5. el sargento de hierro
6. jungla de cristal 3

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home