Victoria en Glasgow
Buenas gente, acabamos de ganar (por fin) un partido tras una mala racha que llevábamos. En medio del puto frío y viento, le hemos ganado el derby universitario a la Caledonian Univ. por 18-7, en el partido más largo que recuerdo, porque tuvimos que parar en la segunda parte durante 30 min al lesionarse uno del contrario y esperar por la ambulancia. Nos tuvimos que meter de vuelta en el vestuario del frío que hacía...
En serio, aquí para jugar al rugby hay que tener unas ganas de la hostia, porque entre que la mitad de los partidos se suspenden por el mal tiempo y la otra mitad la tienes que jugar en condiciones horribles, es un tanto frustrante. Y no digo nada de los entrenamientos, que llevamos sin entrenar 3 semanas ya al estar el campo inundado entre semana.
Bueno, cosas más importantes, mañana el Cole se juega la última oportunidad de ganar antes del parón navideño, será un partido duro en Donosti contra el Bera-Bera, pero con los fans que se van hasta allí se gana seguro!! Suerte!! Mañana pondré el resultado y declaraciones exclusivas en cuanto acabe el partido.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home