viernes, diciembre 22, 2006

El Gordo, en Vitoria!

Cómo no, ni el número del Cole ni del Club tiene ni siquiera una mísera pedrea, en fin, que se le va a hacer... Sin embargo, el Gordo de verdad ha tocado en Vitoria, ya que ha nacido el segundo hijo de Iñigo y Bea, un chaval guapísimo llamado Imanol. Según me cuentan, la mamá está genial y todo salió bien. En cuanto tenga alguna fotillo la pongo, ya que mejor regalo para comenzar la Navidad imposible. Pues eso gente, felices fiestas para todo el mundo desde the Lemon Boulevard!!

3 Comments:

Blogger Joako said...

hey q me dejé el móvil en el cole y hasta que no me lo traiga infiesto no creo q pueda cogerlo..
lo digo por si llamabas para ir a hacer el gambitero, de todas formas el número de mi casa es 985240996


felicidades a Íñigo y Señora

12:58 p. m.  
Blogger nico said...

eres un liante joakos, thanks for the info

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues enhorabuena a los premiados con Imanol.
Pero si, el Cisneros si ha tenido suerte, y la pedrea ha tocado al nº de la Escuelita.

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home