martes, enero 23, 2007

Muérete de frío, hermano...


Ayer jugamos un partido amistoso contra un equipo de franceses que estaba haciendo un tour por Escocia, la Université de Technologie de Troyes. Nos echamos una buena pachanga, ellos como jodidos cabestros a las abiertas, pura delantera, y nosotros intentando abrir un poco más el balón para afuera. Al final ganamos 15-0, nuestro pateador se dejó las botas en casa.

Lo peor de todo fue que, como jugamos a las 7 de la noche, hacía un jodido frío brutal, y el campo, a pesar de estar perfecto, empezó a tener cachos de hielo (un clásico Cantarranas, vamos), y acabamos como si nos hubiéramos pasado un rallador de queso por todo el cuerpo. Lo más gracioso es que la mitad del equipo me preguntaba, "oye, en Madrid en marzo hace buen tiempo, ¿no?"

Una última cosa: echarle un vistazo a la final del tri-nations del rugby league que ha puesto el tío Joako en la web del club. Empieza con la haka más brutal que he visto nunca y luego son dos horas de hostias sin descanso. Acojonante. Ya sé que quiero ser de mayor: morlaco australiano.

1 Comments:

Blogger Joako said...

Es que estoy a saco!!
y además de aprobar todas voy a maquear la página del club más que nunca..

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home