domingo, diciembre 10, 2006

Derrota en Anoeta


Pues no pudo ser, y el Colegio cayó 31-18 en el campo del Bera-Bera, con la mala suerte de que en la última jugada del partido perdimos también el bonus point, y ellos se llevan los cinco puntos completos. La verdad es que las cosas pintan chungas, pero hay liga de sobra y seguro que el año que viene le damos la vuelta a esto.

En cuanto al partido, hemos tenido la suerte de tener una expedición comandada por el siempre jocoso Joako's, acompañado por el comandante Garrulo y sus alegres compinches el Bad Basque y el Boikoteador de Boikot. Nos han comentado que el partido estuvo igualado hasta el descanso, pero que nuestra falta de acierto a palos y el renunciar a jugar con la línea y patear la posesión debido al duro clima del norte fueron los factores clave que sellaron la derrota. Encima la última jugada fue una melée en contra a 5 que nos empujaron hasta adentro, para hundirnos un poco más. Supongo que lo más difícil será ahora intentar levantar la moral del equipo, desde Glasgow all my support!!

También no quiero irme sin desearle lo mejor a Pablo, que anda chungo con el ojo y que no pudo jugar el partido, que se mejore cuanto antes. Nos vemos el jueves que andaré ya de vuelta por Madrid. Ah, y me ha dicho Joakos que no me olvide de decir que ha habido edición especial del Parabá. Ou yea!

6 Comments:

Blogger Joako said...

lo mejor fue que Beñat casi pilla..
y además era su cumpleaños, de hecho le hemos arreglado el pillaje para Navidad..

12:49 a. m.  
Blogger nico said...

siempre supe que a las nenas les encantan los chicos malos

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracia tron pro currate la crónica :) Un abrazo

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también estuve alli!! con: Bego, Desi, Irene, Elisa (c), Ro, Natalia y Manuela. Pillar, pillar, lo que se dice pillar, si que pillamos, pero unos cuántos kilos en pintxos y zuritos.
El partido era totalmente ganable. 'Pa mi' que los chicos están en horas bajas, falta de concentración, ilusión, alineaciones 'sorprendentes' y malas decisiones del entrenador. No ayuda nada que los parones de esta caótica liga sean tan grandes, pero se han descentrado totalmente.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups, me olvido de Bea . . .

12:03 p. m.  
Blogger nico said...

para parones estúpidos atención a lo que viene:

Jornada 7 - 7 de enero
Jornada 8 - 21 de enero
Jornada 9 - 18 de febrero

esto tiene que cambiar ya!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home