lunes, enero 08, 2007

Comienza el 2007


...y lo prometido es deuda. Aquí está el impresionante documento gráfico de los Ezquerra Bros., próximos integrantes de la selección española sub-chupete. Cuanto amor fraternal...

En cuanto a mí, estoy metido de lleno en los exámenes. Hoy ya tuve uno y me quedan dos más esta semana y ya está, la semana que viene me escaparé pa los madriles, ya nos veremos.

Por cierto, los currantes de Asia-Team (una de las mejores webs pa subtítulos en español) se han sacado de la manga los cuatro primeros capítulos de la nueva temporada de 24, así que enchufad ese torrent al saco!

3 Comments:

Blogger Joako said...

mis felcitaciones!!

pues podrías irte en busca de la nieve o algo y no venir a hundirnos a todos XD

3:58 p. m.  
Blogger nico said...

joako, mi segundo nombre es "flotador"

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nico sigues siendo un friki en el nuevo año....no cambiarás nunca...Fdo:

El ojeteador

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home