martes, octubre 20, 2009

Referencias de Google

Hoy me he puesto a marear por mi cuenta de Google Analytics, y he encontrado una función muy folclórica. Básicamente, se trata de las palabras que mete la gente en Google para luego entrar aquí, en el Paseo del Limonar. Aquí van alguna de las mejores:

"rugby cisneros es 1 mierda"
"con el milan y con tu puta madre"
"propiedades del helio"
"una noche en el roxbury"
"paja brutal"
"ahora ya podemos decir que las encimeras no valen ni pa tomar por culo"
"mas sexy del rugby"
"tengo un avion en mi casa limonar"
"y majanes de caneo"
"roberta fetuccini"
"matusalen lo tiene que saber"
"neus asensi sobada"
"el día 22 Italia dice adiós"
"puños metidos en culos"
"bacarrá no aprobar"
"20 centímetros de chope en barra"
"hector fernandez obalat"

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Joako said...

creo que puños metidos en culos es lo que define mejor lo que hacemos en la web 2.0..

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj, es buenísimo.... q tendrá q ver neus asensi en todo esto?
a algunas les encuentras relación pero hay otras...


car

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home