martes, diciembre 22, 2009

Probando Airbags


Buen susto el que me llevé ayer volviendo a Gijón para pasar las fiestas en casa de mis padres. En algún punto indeterminado de León, con numerosas placas de hielo en la carretera, un coche que iba delante mío decide ponerse a practicar patinaje artístico contra los quitamiedos de la A-6, para terminar cruzado en la carretera totalmente perpendicular. Yo frené e intenté esquivarlo pero es más fácil en los videojuegos que en la vida real al parecer, pero el airbag y el cinturón me libraron de cualquier problema, por suerte. Eso sí, mi pobre coche quedó bastante machacado.

Para toda la gente que tenga que viajar estos días, mucho cuidado. A veces no basta con ir con calma sino también tener cuidado al cruzar puentes y viaductos, donde las placas de hielo son más comunes y totalmente invisibles. Es bastante impactante ver a un coche deslizarse cual tabla de snowboard a 80 km/h.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pobre cocheweeto, esta mañana lo eché de menos aparcado delante de casa...

1:16 p. m.  
Blogger La Magia de lo Cotidiano said...

esta vez espero que la guardia civil te dejara en paz... no como en Laredo...

Felices fiestas!!

7:01 p. m.  
Blogger Tenor said...

Al menos no te pasó nada. Yo he llegado hoy a León y la verdad es que encontré mucha lluvia, pero nada de hielo. Supongo que algo más al norte el tema estaría peor.

Feliz Navida Nico!

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder nicoleitit..q susto!!!me alegro un monton q no haya sido nada..
ahora a reposar y comer cual mandril..



pasalo bien en navidadessss!!!


1beso,Perojo

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home