martes, enero 29, 2008

Korvezeestraat 104

O como diría ET, "mi caaaaaaaaaaasa...."


4 Comments:

Blogger Apple said...

Ay, pobres... ¿y dónde ponéis el carrito de la compraaaa? Me recuerda al apartamento de mi hermana en Zwölle, en la misma Holanda. Pero, oyes, 'mu' cuca, y completita!! tiene hasta su animal doméstico. Así me gusta, que se nota que habíais hecho la limpieza semanal para recibir a las cibervisitas.

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿cómo q 'mi casa'? q no es solo tuya... por cierto, a ver como está cuando vuelva...

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudos ventanales! Todo un lujo. Ya te gustaría haber tenido en el Colegio una habita así...
Por cierto, ¿las duchas también están fuera en el pasillo?
Un abrazo,

Iñigo

10:58 a. m.  
Blogger BeArias said...

Hola!

Soy una estudiante de ingeniería que se va a Delft el curso que viene. Estoy pensando en irme a vivir a Korvezeestraat. Me lo recomiendas?

Muchas gracias!

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home