miércoles, enero 16, 2008

El Nuevo Juguete de Apple

Nuestro corresponsal de nuevas tecnologías, Juárez Sr. (lo de Sr va por Sony-eRicsson), me ha pasado frescas imágenes del coleguni Steve Jobs, también conocido como el Puto Amo de Apple. Al parecer tiene la sana afición de presentar todos los años, durante la feria de tecnología yanki, los productos nuevos de su compañía. Hace un par de años fue el iPod, el año pasado el iPhone y ahora, con todos ustedes, el Mac Book Air:



Para los más interesados, aquí hay una explicación más detallada de las características de este bicho. Ya sabes Theenor, encárgale uno a Poch...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo quiero uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuno!!!

3:49 p. m.  
Blogger nico said...

pues ya puedes ir ahorrando, precio estimado 1700 leurazosssssssssssssssssssssssssss

10:51 p. m.  
Blogger Amine said...

Passages Malibustudio drummer yo quiero uuuuuuuuu

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home