sábado, agosto 04, 2007

Un finde por Amsterdam

Buenas gente!! Cómo se nota que estamos en verano y ya no actualizo una mierda...bueno, poco a poco intentaré recuperar el ritmo de clase normal. Pues escribo esto desde una residencia de la Universidad de Amsterdam, en un tercer piso con vistas a un canal y a mi bici alquilada (MacBike, yea!). Si me da tiempo, hoy me pasaré por Delft a ver que tal está. Y a ver si conseguimos llegar al Ikea (con las jodidas instrucciones en holandés).

Detalles que me sorprenden de los holandeses: con las llaves de la residencia te dan la mítica tarjetilla para el llavero del super más cercano, todas la ropa de cama es nueva y de Ikea, a 500 m del centro no se oye un alma (será por que es Agosto y esto es zona universitaria), hay cigueñas por las calles, poder ir en bici a todos lados y sentirte seguro se sale, TODO el mundo habla inglés, al menos lo mínimo para entenderte, desde la cajera del supermercado hasta el paisano que saca a pasear el perro por la noche... Seguro que hoy se me ocurren más, ya os contaré...

2 Comments:

Blogger Apple said...

Hooolaaa, pequeño!!! Joer, pareces Willy Fog viviendo en todas partes. Espero que te vaya genial en ese master, pero VUELVETE, que se te echa de menos.
Que sepas que mi primo Andrés, lleva viviendo en la ciudad más de cuatro años, que se conoce los mejores coffes, y sabe manejar a los holandeses (un poco rancios con los españoles). Si quieres escribirle y conocerle, es bastante majete (recuerda que yo me llamo Elena Serrano): managerswarthur@yahoo.es
Un beso,
Raisa.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más cosas sobre amsterdam: hay un millón de patos y un millón de mosquitos, si mueres aquí mueres atropellado (por un coche, un tranvía o una bici), la universidad es como será la complutense dentro de 200 años, todos los jodidos holandes son enormes, naranajas y tienen un barco... Por cierto, estoy viviendo aquí, así que quien quiera pasarse por aquí está invitado

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home