domingo, mayo 20, 2007

Liceo 56 - Cisneros 7


Vaya rabo nos han clavado para la despedida de la División de Honor. La diferencia entre un equipo que se juega todo y otro que ya está sentenciado se vio claramente en el Ramón Urtubi esta mañana. El Liceo, que tenía que ganar y confiar en que el Canoe hiciese lo propio en su casa contra el Getxo, salió enchufadísimo y ya ganaba de 20 puntos en el primer cuarto de hora. El Cis, plagado de bajas, no supo reaccionar y los ensayos siguieron cayendo del lado liceísta, llegando al descanso con el marcador parcial de 32-0.

Tras el descanso, más de lo mismo. Los locales apretando y aumentando el marcador, y el Cole buscando el ensayo del honor, que se resistió hasta los minutos finales del partido, terminando con el resultado de 56-7. Desgraciadamente para el Liceo, no le sirvió de nada, ya que el Getxo remontó ¡22 puntos! en los últimos 20 minutos, venciendo al Canoe y asegurando su permanencia en la máxima competición del rugby nacional.

Ahora, a empezar a preparar la temporada del año que viene, que probablemente será en el grupo Norte de DH B. No hubo sorpresa en los equipos ascendidos, que fueron los mismos que bajaron el año pasado, el Monte y el Alcobendas. En el rugby internacional, los Bulls consiguen la primera Super 14 para clubes sudafricanos, venciendo con ensayo en el último minuto de Bryan Habana a los Sharks, 20-19.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nicooooooo!!

q ya no queda nada, joer! por cierto vienes al seven?dime q si!

3besos

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eseeeeeeee
di q si

bueno pues alli nos veremos precioso..
y levanta ese ánimo esfintérico q estamos todos igual!!!

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te olvides de la feria de la tapa... un besín

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home