viernes, junio 29, 2007

Otro reencuentro entrañable...




sucedió ayer por la tarde en los jardines del Colegio. Aprovechando un viaje relámpago para hacer de Rodríguez de Gomila Senior, él y su hijo se fundieron en un emocionante abrazo que nos hizo saltar una lagrimilla a todos los presentes.

domingo, junio 17, 2007

Píllate un ciego si ves que tal...


Bueno, tras la lluvia de mierda de todo el día, millones de partidos, ensayos, placajes, y alguna que otra "caricia" tras acabar los partidos, el Seven cerró sus puertas sin poder rematar con la fiesta en la pista de baloncesto, con lo cual optamos por la última alternativa viable que nos quedaba: el fango copernicano. Yo no me acuerdo de nada...y el Tenor creo que tampoco...

miércoles, junio 13, 2007

El clan Reali


El momento más emocionante del viaje a Gijón fue, sin duda, el reencuentro de Filippo con su papá, perdido hace años desde que fue a por tabaco y no volvió nunca más. La imagen lo dice todo.

viernes, junio 08, 2007

Seven de Gijón


Siento no haber actualizado esto antes, esta semana la verdad he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo. Sin más dilación, una breve crónica del Seven loco de Gijón, donde una vez más fuimos los reyes del tercer tiempo.

Empezamos bien, llegando un tanto desperdigados, yo en la "ambulansia" de César y Mario "soy el más rápido al este del Río de la Plata", bajando Pajares cagando leches, y viendo que el tío Parker y su alegre banda de muchachas ya estaban a tope.
El sábado nos recibió con un sol radiante (lo cual ayudó a nuestras múltiples quemaduras) y un terreno de juego en perfectas condiciones. Pronto se vio que el principal obstáculo para ganar el torneo iban a ser unos galeses comepiedras llamados Tumble R.C., que desgraciadamente nos ganaron de 5 puntos en las semis, para terminar terceros tras ganar al Cowper de Oviedo.
Pero bueno, a partir de ahí comenzó la bacanal, y gracias a los contactos del tío Castro, integrante del equipo de la Sexta, pronto nos vimos haciendo botellón en la sucursal gijonesa de O.C., con el primo de Arturo, Álvaro (o "caballo loco") demostrado su capacidad para estamparse contra los setos, sin importar altura ni frondosidad. El resto, pues copitas y buena música en la noche gijonesa hasta las 8 de la mañana, tras una búsqueda por tierra, mar y aire del coche de Parker, nombrado "entrenador del año" gracias a su despliegue en este fin de semana.
El broche final lo pusimos comiendo juntos en "Casa Mario", degustando típicos platos asturianos y lidiando duramente con nuestra amiga la resaca. Aquí tenéis una foto tomada fuera de este lugar, donde podéis ver los integrantes de este grupo de atletas. A saco.