lunes, octubre 18, 2010

Victoria: Cisneros 33 - Helvetia 10

Otra tarde soleada en el Central fue el marco de la tercera jornada de liga en DH B. El Colegio con ganas de olvidar la derrota en Pozuelo de la semana pasada y el equipo sevillano del Helvetia con ganas de sumar sus primeros puntos en la competición. Los primeros minutos nos mostraron un buen arranque del Cis, moviendo el balón de lado a lado y creando peligro con los tres cuartos. El primer ensayo no se hizo esperar, y una internada de Paco y su posterior pase tras el contacto permitían a Fran ensayar en la esquina. Manolo transformó y añadió otros dos puntos tras una gran jugada personal de Pedro mediada la primera parte. El Helvetia se intentaba sacudir el dominio azul-azul pero Ander, interceptando un pase, sumaba el tercer ensayo y ponía un 19-0 que parecía antesala de un amplio resultado. Sin embargo, la relajación se apoderó del Colegio y a base de golpes de castigo y una menor intensidad defensiva, el Helvetia se volvió a meter en el partido, ensayando tras unas cuantas fases de delantera justo al llegar al descanso.

La reanudación nos deparó más de lo mismo, con el equipo sevillano dominando las fases estáticas y nosotros perdiendo la poca posesión que teníamos en golpes de castigo sin sentido. Por suerte, este bajón de juego solo supuso 3 puntos en contra, y mediada la segunda parte se vieron los mejores minutos del Cisneros, con 10 minutos de gran continuidad y manejo de balón traducidos en dos ensayos transformados y que sellaban la victoria del lado colegial. Carrusel de cambios hasta el final que desordenó el juego y el marcador no cambiaría a pesar de un par de oportunidades de la gente de refresco del Cole. La semana que viene, Les Abelles en Valencia.

Ensayos: Fran, Pedro, Ander, Nico, Espinós.
Transformaciones: Manolo (4)

Quince inicial: Espinós, Mario, Santi Varone (c), Matt, Hawaii, Iñigo, Kike, Santi Noriega, Petiso, Manolo, Fran, Nico, Pedro, Ander, Paco.

También jugaron: Piraña, Juan, Alex, Herme, Marcelo, Castro.

Etiquetas: ,