lunes, octubre 04, 2010

Arrancamos: Cisneros 50 - Arquitectura 17

Una nueva temporada arranca en el Central, con un clásico para comenzar esta División de Honor B entre el Colegio y la Escuela, fresca de acabar de subir desde Primera Nacional. Tras una jornada con rugby de todas las categorías, las gradas aparecían con más público de lo habitual para presenciar un arranque propio de un partido de inicio de temporada, con numerosos errores de manejo y con el Colegio incapaz de demostrar la paciencia necesaria para batir a la defensa contraria, a pesar de dominar la posesión el oval. Tuvo que ser Beloqui, finalizando de manera personal una jugada de la tres cuartos, el que pusiera el primer ensayo en el marcador, tras un golpe de Manolo. Sin embargo, la ansiedad azul-azul continuaba y se traducía en golpes de castigo que Arquitectura aprovechaba para internarse en nuestro campo y sumar los primeros tres puntos. En resumen, una primera parte para olvidar.

Tras el descanso las cosas cambiaron rápidamente. La delantera del Colegio, bien igualada por la arquitecta en las fases estáticas, sumó el segundo ensayo tras un maul y cinco minutos después Herme cruzaba la línea poniendo el 24-3 en el marcador. Pero el juego colegial no terminaba de encontrar su fluidez, y un error en un contraataque propicia un ensayo de Arquitectura, transformado por su zaguero. Pero esta vez el Colegio no tuvo problemas en rentabilizar la alta posesión y dos ensayos más, de Mackinlay en su debut y Paco, ponían la victoria y el punto bonus a salvo. Tres ensayos más, uno para la Escuela y dos para el Colegio, pusieron el resultado final de 50-17 en el marcador. Un encuentro demasiado irregular del Cisneros, propio de estas fechas, pero el juego debe mejorar si queremos vencer a los gallos de la categoría, el equipo vecino del CRC Madrid.

Ensayos: Paco (2), Beloqui, Herme, Fran, Santi Noriega, Mackinlay.
Transformaciones: Manolo (6)
Golpes: Manolo

Quince inicial: Espinós, Mario, Santi Varone (c), Tovar, Rafa Matt, Iñigo, Kike, Santi Noriega, Pablo Alcalde, Manolo, Marcelo, Nico, Beloqui, Fran y Paco.

También jugaron: Juan, Piraña, Mackinlay, Herme, Petiso, Pedro y Ander.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Joako said...

Qué folclórico lo de Tovar, de dónde ha salido? Porque bueno doy por hehco de que no se trata del Conde..

Enhorabuena!!

4:08 p. m.  
Blogger Stefano said...

Enhorabuena chicos! Empezamos bien!

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte con el arranque de la temporada!!
Un saludo,
Iñigo

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home