miércoles, marzo 28, 2007

Pues eso



La verdad, el tema de la vivienda siempre me había tocado de lejos. Viviendo cómodamente en casa hasta los 18, luego para el Colegio en Madrid, sigo en una residencia en Glasgow y el año que viene probablemente no estaré en España. Pero claro, algún día llegará. Y mientras tanto tienes al 90% de tus amigos pasándolas putas para conseguir un alquiler mínimamente decente en Argüelles o en Moncloa. Y te cansas de pasar por las vidrieras de las inmobiliarias y calcular más en años de hipoteca que en dinero lo que vale un piso. Y ver que, por más que siempre haya excepciones, no vas a tener casa en la puta vida.

P.D: Taken from "Hémisphère Gauche"

martes, marzo 27, 2007

Muchas gracias a todo el mundo

por ayudar y aguantar a los locos escoceses. Fueron cinco días duros de trabajo pero creo que todos disfrutamos y la pasamos muy bien, por no decir del bazar de ropa que se montó el miércoles... Si queréis repetir el viaje, pero en sentido contrario, está en vuestras manos. Una excursión colegial a Escocia no era mala...

sábado, marzo 03, 2007

Nos vamos para Madrid!!!!



El 18 de marzo del 2007 se producirá una conjunción astral que sacudirá los cimientos de nuestra sociedad tal y como la conocemos...25 jocosos borrachos compatriotas de William Wallace descenderán de los fríos territorios de allende los mares, llevando únicamente consigo un balón de rugby y su kilt, entregados a los principios del pillaje y el fango. Nuestra última línea de defensa consistirá en un grupo de valientes colegiales, que intentarán frenar esta invasión poniendo su integridad física en juego, en las verdes praderas del Central.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que los jóvenes colegiales necesiten refuerzos, y de esta manera se hace el llamamiento a todos los jugadores de diversa índole y condición que se pusieron la casaca azul-azul en algún momento. Esta clase de personas, también conocidos como "antiguos", la casta más venerada de la Ciudad Universitaria, deberán ponerse en contacto con las autoridades colegiales para conformar rápida y velozmente un pelotón de choque y recibir instrucciones acerca de la hora y fecha de la batalla. Recordad, el Colegio os necesita.