miércoles, junio 09, 2010

De Puntillas Por Madrid

Aquí os dejo una actividad ociosa para hacer durante el finde, aparte del Seven claro está... Resulta que se celebra una feria de diseño en Lavapiés, la Feria La Boca, y han invitado a una buena amiga para que presente sus ideas, De Puntillas. Os dejo que la presente ella misma:


"De Puntillas" es un proyecto que comenzo hace apenas 1 año, se basa en combinar la costura con la ilustracion. Mi marca ofrece desde broches y accesorios para el pelo en gran amplitud de materiales hasta objetos de decoración para la casa pintados a mano.

Mis creaciones tienen un toque ingenuo y naif basados en líneas
orgánicas y sencillas que invitan a soñar. Abundancia en tonos pastel, motivos florales y cierta inspiración oriental. Apto para todas las edades y estados de animo :)

Si quieren saber mas sobre "De Puntillas" :
En Flickr: www.flickr.com/de_puntillas
En Facebook: http://www.facebook.com/pages/DE-PUNTILLAS/177532559294?ref=ts



Yo ya me he hecho con esa camiseta guapísima, ¿a qué estáis esperando? La feria estará en la Plaza de Lavapiés y en la Calle Argumosa 11, de jueves a domingo. Más info sobre la feria aquí. Habrá que hacerse un Melo's + feria...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Duncan said...

Oye la camiseta mola, no tienen más modelos o que?? Es que no quiero ser tan popero como tú!! xDDD

PD: No sé porqué habia leído de putillas por madrid...

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder duncan si q estás mal...



car

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, pues yo había leído "de PATILLAS" por Madrid... jaja, pensaba que se refería a Carmen... y digo... joder éste como se pasa..
(sin ánimo de ofender)

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home