lunes, junio 07, 2010

No Hay Prisa Cuando El Sol Se Va

Me voy un finde a Cádiz aprovechando el puente para desconectar y cuando me voy los equipos del Cis ganan todo...en fin, está claro donde está el chollo para el tocata...

El primer equipo se llevó la victoria del Seven de Majadahonda tras vencer a Alcobendas en la final por un disputado 12-7. Gran triunfo ante un equipo que venía de arrasar en las Series Nacionales. Las chicas no se fueron de vacío y se llevaron la Copa de Plata.
Mientras tanto, aunque Santi demostrara que es pura magia para el Seven, se llevó a sus chavales para disputar el ya clásico Torneo de Toledo, en la modalidad de Rugby X. Y como no podía ser menos, la espada se vino para el Cole, con Wasabi de profeta en su tierra.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Joako said...

A saco!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te sientas solo, Nico. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero peor. Yo no estaba en la playa, yo estaba en casa con la familia.

Después de una larga temporada al pie del cañón sin comernos un puto colín,... tras perder hace solo una semana la Copa de Madrid contra un combinado de viejas glorias y tristes promesas de Alcobendas... decido dar por finalizada mi aportación al Club por este año,... y ¡¡toma!! a la primera que se les presenta, le dan por el culo a Alcobendas en el Seven y se lleván el Espadón de Toledo.

¡¡Valientes hijos de puta!!

Dani Vinuesa

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Dani!!! Tu sabes que podrias haber venido a Toledo. Hubieses tenido tu momento de gloria de la temporada jajaj.

Santi V.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home