Lectura Veraniega
El Tenor comenzó esta tendencia posteando sus libros para el verano, y como ayer me llegó el pedido de Amazon, pues he pensado ponerlos también, a ver si conseguimos que el Pisha lea algo (aunque ahora que tiene la play 3 lo veo muy complicado...). De abajo a arriba:
Attack of the Deranged Mutant Killer Monster Snow Goons por Bill Watterson (1992) - Un libro genial de una de las tiras cómicas más conocidas, Calvin and Hobbes. Las aventuras del chaval y su tigre de peluche "luchando" contra las vacaciones de verano y su amiga Susie. A ratos tan ácido y subversivo como Mafalda.
Spook Country (País de Espías, 2007) por William Gibson - Un tipo que les sonará a todos los informáticos, ya que ejerció de visionario de Internet y el ciberespacio en sus anteriores novelas (Neuromancer, Mona Lisa Acelerada). Ahora se centra en el mundo actual para su nueva novela, mezclando espías, tecnología y futuras tendencias.
The Power of the Dog (El Poder del Perro, 2005) por Don Winslow - Dicen que es como "The Wire" pero con los carteles de Méjico en vez de Baltimore. Una novela negra sobre la guerra contra las drogas que acumula inmejorables críticas allá donde va. Promete bastante, a ver que tal.
The Steel Remains (Queda el Acero, 2009) por Richard Morgan - La nueva novela de Morgan, un escocés loco que trabajaba de profesor de inglés en Madrid, y que como vendió su primera novela a un estudio de cine por un millón de pavos, decidió que tenía futuro en esto de escribir. Se ha pasado de la ciencia-ficción a la fantasía, veremos que tal le va.
The Road (La Carretera, 2007) por Cormac McCarthy - El autor de "No es País para Viejos" ganó el Pulitzer con esta novela hace un par de años, y está a punto de salir la versión peli con Viggo Mortensen "Capitán Alalpiste" de prota. Va de un padre y su hijo recorriendo USA en un futuro post-apocalíptico.
Los otros dos me los pillé en una librería de Sol de oferta, "Causa Justa" de Grisham (el del Informe Pelícano) y "Homo Plus" de Frederick Pohl. No espero mucho de ellos, pero servirán para echar el rato en la piscina de la Complu.
Etiquetas: libros
4 Comments:
Pues yo leo en español... que ya tiene telita el asunto.
Terminando 'Música para Camaleones' de T. Capote, y deseando empezar la trilogía del año.
William Gibson, qué tío friki.
Si te va esa movida a lo mejor te gusta el Criptonomicón de Neal Stenphenson que es también una novela de estas de "acción tecnológica", aunque además una parte de la trama se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, con el codgio Enigma y todo eso.
Otra que te puede gustar es jPod de Douglas Coupland. Tiene algo tecnológico también, pero es una paranoia cojonuda. Muy divertida.
Y te advierto que el Pisha va a leer mucho este verano, pero todos los libros ponen OCB o Smoking Deluxe.
jajaja, Rizla quizás tb
Criptonomicón lo tengo, me gustó mucho, todas las escenas con el marine ese loco son cojonudas, el que no me animo a leer es el siguiente, el de la Edad Barroca o algo así.
Teneis un concepto equivocado de mi...
Cada vez que empiezo un libro siempre surge la frase,"Hasta aqui puedo leer..."
Que vais de culturetas por la vida??
Las instrucciones de la Ps3 no se considera libro? jugar al pro online tambien ejercita la mente...
Por cierto estoy pensando en empezar los Pilares de la Tierra, es la historia de unos amigos que van recorriendo el mundo siguiendo las fiestas del Pilar??
Publicar un comentario
<< Home