jueves, mayo 15, 2008

Bricomanía Espacial

El Paseo del Limonar continúa siendo un lugar para estimular mentes y mejorar tu futuro profesional, de ahí que tras nuestra llamada "a la Buzz Lightyear" buscando astronautas, ahora buscamos diseñadores de estaciones espaciales.

Durante la semana del 13 al 18 de Julio, la Universidad de Stuttgart en colaboración con la ESA organizará un programa de diseño (Design Workshop) sobre estaciones espaciales (MIR, ISS, etc...) en las instalaciones del ESTEC, en Noordwijk, Holanda. Hay 30 plazas para repartir y tanto el viaje como el alojamiento están cubiertos por la organización. Los únicos requisitos son saber inglés, ser ciudadano de la UE y estar terminando o recién terminada una carrera de ciencias. Mandas tu CV, una carta de motivación y una de recomendación y palante.

Yo mandaré el temario a ver si hay suerte y me pagan una semana pa frikichear un poco, aunque teniendo en cuenta que no tengo que viajar mucho, si me cogen les saldré baratejo. Total por probar... Hoy me acerco a uno de mis profes y le digo que me haga una carta de recomendación para esto, y me dice que la escriba yo y él la firma. Llevo una hora delante del ordenador sin saber que poner y al final voy y lo escribo en el blog. Lo llevo claro.