domingo, mayo 11, 2008

Odio el Seven

Acabo de llegar del campeonato holandés de Seven, casi me había olvidado lo mucho que odio este deporte. Nuestro objetivo era clasificarnos entre los cuatro primeros para conseguir la clasificación directa al Heineken Sevens de la semana próxima, pero no pudo ser, en cambio estamos en la lista de reserva. Así que a ver si algún equipillo se cae y tenemos la suerte de poder jugar. Aunque yo lo tengo complicado porque tuve que hacer visita exprés al hospital tras partirme la ceja (una vez más). En vez de darme 5 o 6 puntitos, el doctor (que hablaba español por cierto) me la ha pegado estilo Turrias con un superglue extraño, con suerte se me caerá a tiempo para jugar.

Hoy me han contado bastantes cosas sobre el Heineken Sevens este loco, y me he quedao flipao. Tengo más o menos en la cabeza el Seven del Cis del 2003 (el europeo) como el paradigma de la organización y el folclore, y ya sabemos lo que cuesta, no? Pues atentos, aquí va el seven de los holandeses locos:

- 60 equipos masculinos, 20 femeninos y 10 veteranos.
- Vienen los Samurais, que esta vez son la selección nacional de Sudáfrica cambiada de nombre. CÁ-GA-TE lorito. Los Newcastle Falcons, Mel's Exiles (tb conocidos como Fidjianos Comepiedras), Susie's Saloon (campeones del Benidorm Sevens), etc...
- También viene los Viator Barbarians, aunque según la página oficial del Seven, dicen que tienen pocas (no me jodas) posibilidades de clasificarse para cuartos.
- Dos días (sábado y domingo), 3000, 1000 y 500 leuros para ganador, finalista y semis.

Aquí está el link para la página oficial: Amsterdam Sevens.
La semana que viene vendré cargadito de fotos y noticias, ya os contaré! Os dejo un jocoso aperitivo...