miércoles, enero 02, 2008

Vacaciones de Navidad

Buenas!! Buf, he estado un tanto disperso desde que volví a Gijón, aquí hay un pequeño resumen de grandes y jocosas actividades que os puedan interesar:

Cena Asturiana Cis: Tras una rápida convocatoria entre Joakos, el Cyborg y yo, viendo que los muebles de este año se quedan en eso, muebles, decidimos montar una cena relámpago, ya que nos estábamos quedando sin excusas para emborracharnos un poquillo. Con la baja del Zyborg debido a un virus resacoso, nos juntamos en el Mesón de Tormes antiguos y nuevos personajes: Natxo, yo, Joakos, César y sus bíceps, el tío David "Max Power", y tres nuevos (Eduardo, Arturo y Cuervo, creo...). Todo muy correcto y previsible. Habrá que repetir.

Concierto Reggae Loco: Arrastrado por los efluvios alcohólicos de la Negra, me vi de repente escuchando un par de grupos muy majos en el Savoy. Que el nombre de puti no os engañe, buen antro gijonés, aunque un tanto elevado en edad. Vimos un par de grupos bastante majos, aquí os dejo el link para el MySpace de uno de ellos, los Skakumelos.

A ver si César me pasa unas fotillos de la cena y las cuelgo por aquí. El resto todo bien, y nada, ojalá que en el año que entra se os cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo gente. Feliz 2008.

1 Comments:

Blogger Joako said...

una cena muy correcta con puños metidos en culos y demás parafernalia..

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home