lunes, septiembre 24, 2007

Who is the Problem?


Este fin de semana nos fuimos a Marsella a ver el Argentina-Namibia, y he cedido las labores de crónica a mi compañero, el señor Beloqui Romero, aquí tenéis su sabia y elegante prosa:

Tras unos contratiempos iniciales y precedido, una vez más, por un descalabro de la dignidad (sala Sol till dawn) cogimos mi colega steve-o y el que escribe (con sendas suelas de zapato por lenguas) carretera y manta a destilar ron como cabrones con rumbo hacia las agrestes tierras marsellesas.

El caos empezó a hacer de las suyas y despues de agotar nuestras agendas buscando partenaires (siempre fuiste la primera opción Joako) tuvimos la muy jocosa noticia de que el más almete de los almetes se uniría a la mañana siguiente a esta expedición. Con lo cual no tuvimos mas opción que hacer uso del clan Beloqui, más concretamente al barón rojo de los cielos de Castelfa: mi primo, compañero inseparable de fatigas años atrás y que ahora no sabía como respondería a la llamada de la jungla. De repente la suerte nos sonrió y nos vimos inmersos casi sin quererlo en un mar de sexo, lujuria, SALSA y perversión (ah! nonononono) lo que pasó mas adelante forma parte de la épica de los viajes.

Me sabía sexy, pero la vida no me había preparado aún para la dura batalla que tuve que lidiar luchando porque mi hombría se mantuviera intacta y resistir a los amorosos envites de mi compañero de cama. Como dijo Paco Clavel: macho es el que prueba y no le gusta.

Una mañana más con veinte copas en to lo alto y menos de tres horas dormidas, café y croissant y como nuevos oiga! Rumbo 305 aeropuerto del prat y recoger al joakocs acompañado por una rubia de bandera hace trío a la pareja. Gestiones telefónicas, lluvia y atascos y nos ponemos en ese oasis de tranquilidad llamado Begur donde los Alonso Campuzano ejercieron de maravillosos anfitriones dejándonos disfrutar de su compañia, su lugar de residencia y un exquisito asado argentino.Tras un breve escarceo con la mandanga del pequeño almetillo pusimos tierra de por medio y arribamos a Marsella con el tiempo justo para llegar tarde al partido. Nuestro siguiente objetivo era encontrar nuestro lugar de residencia, reservado con premura para evitar problemas. Por lo tanto, nada nos hacía prever los problemas que encontré al conversar de manera sosegada y calmada con la responsable del hotel, conversación que degeneró en el grito que da título a esta crónica. Afortunadamente, las aguas volvieron a su cauce al darnos cuenta de un ligero error de reserva (la habitación era para el viernes) y tras enmendarlo nos dispusimos a conocer Marsella, la perla del Mediterráneo. Con la inestimable ayuda de sus habitantes pudimos disfrutar de música en directo, cervezas compartidas y conversaciones trascendentales acerca de métodos de aprender idiomas, como el del cachalote.

El domingo nos sorprendió descansados tras una maravillosa orgía de sueño con 17 personas más en el Auvergne de Marseille, y tras una búsqueda infructuosa de café au lait nos tuvimos que contentar con los quesitos de nuestro jocoso cámara y emprender rumbo de vuelta a la capital del imperio, superando los múltiples obstáculos monetarios a base de métodos a cada cual más fraudulentos (por cierto tenemos una cuenta abierta en el santander para donaciones 2009-2394-33321-4232-2325).

Bravo Eco Lima Óscar se despide de todos Vds. con este nuevo y prometedor descubrimiento que seguro sera objeto de mucho folclore: la lengua del aviador; como dijo josefina a su ayuda de cámara: esa lengua también es mía.

Recuerden por supuesto que esto fue jocoso pero pasamos algún momento de crisis como todo el mundo en ocasiones, nos consolamos pensando que mal de muchos consuelo berlanga.

Pd: Esta claro que somos grandes dobladores de km y copas.

1 Comments:

Blogger Joako said...

grandioso..

prometo adjuntar pruebas audiovisuales cuanto antes
besitos

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home