sábado, septiembre 08, 2007

Instalado en Delft

Bueno, costó un poco pero ya tengo casa, al menos por los siguientes tres meses. Ya me habían comentado que había problemas con el alojamiento, pero como en teoría era tarea de la universidad no me preocupé mucho, hasta que llegué y me dijeron que, básicamente, me busque la vida. Por suerte un chaval se iba a hacer prácticas a Madrid (de hecho ahora se está quedando unos días en el cole) y me deja su habita por tres meses. Espero que después sea más fácil encontrar algo. Por lo pronto el sitio que me ha dejado está cojonudo, habita tocha con sofás y tele, internete a toda hostia (tardé una hora en bajarme una peli de 1,4 gb) y cocina correcta.

Tendríais que ver la universidad, en cuanto pueda colgaré algunas fotos. El campus es bastante grande, parecido a Ciudad Universitaria pero sin coches prácticamente, todo bicis. Y las facultades son como si a 10 arquitectos le hubieran dado un cacho de terreno y les hubieran dicho, "hacerd lo que os de la gana". Bastante impresionante. La ciudad propiamente dicha es en plan toda casco viejo, calles muy pequeñas, canales por todos lados, empedrado y puentes, etc... muy pintoresco todo.

En cuanto al rugby, el jueves estuve entrenando con el equipo de la universidad (los míticos de la Parada de Tettas en el Seven) y mañana jugaré con ellos. Tienen pinta de buena gente, ya os iré contando que tal.

Y nada, algunas cosas raras de aquí, por la noche suelen apagar los semáforos (tal como suena) e inexplicablemente no hay accidentes; el otro día ya me di mi primera hostia en bici al meter la rueda en el raíl de un tranvía (encima me cargué la rueda)...ah! y no me podía olvidar del peazo partido de los Pumas ayer, a ver quien se va a quedar afuera ahora, hagan sus apuestas...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Por qué te comes tu semana en amsterdam?

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la parte de atrás de la bici iba yo, que todo hay que decirlo, pero gracias a dios, no nos caímos... y por cierto, tb me tuve que tragar el partido de argentina... en fin... lo que no entiendo es por qué omites todo el rato mi presencia. Tendré que ponerlo yo misma.

11:18 a. m.  
Blogger nico said...

se da por hecho, pero si queda alguna duda, pues nada, se puntualiza :-)

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home