sábado, febrero 24, 2007

Cisneros 26 - Ordizia 28


La verdad es que de partidos como hoy no apetece escribir una mierda. Pero bueno, hasta que salga la crónica más completa de Joako en la web del club, aquí va un pequeño resumen: nos cagaron. 26 - 9 a falta de 20 minutos, y van y nos clavan 3 ensayos.

El partido empezó con el Cole enchufado, Manolo metiendo a la escuadra ordiziarra en su campo con el pie, y los puntos no tardaron en llegar, primero con un golpe y luego con ensayo transformado de Césareo "The Postman". Otro golpe de Olivares y dos golpes del apertura vasco sellaron la primera parte.

En la segunda el Cole volvió a salir a tope y Aníbal, taponando una patada, ponía otro ensayo en el marcador, que junto con dos golpes más ponía el marcador 26-9 (Ordizia metió un drop) a falta de 21 minutos para terminar. Ahí empezó la debacle. Tres ensayos en siete minutos. Poco más que decir. Tampoco os puedo dar más detalles porque no estaba ahí. Menuda oportunidad hemos dejado escapar. Y la semana que viene contra el Salvador en Valladolid. Tengo buenos recuerdos de ese campo porque ahí debuté con el Cis, junto con Seminario y el Búho (ah, no, no, no, que se quedó sopa). El partido de ida me da cierta esperanza, pero la verdad es que la derrota de hoy ha sido un bajón de la hostia. Ya me contaréis.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que después de seguir vía telefónica el partido con sancho con certera información cada 15 minutos, vi la permanencia en la mano, incluso uefa o al menos intertoto, pero....cuando cancho lo no me cogió el telefono con el tiempo cumplido empecé a sospechar... y en fin se cumple la historia....capacesde lomejor y lo peor...la clave: no hubo Tapi1 y sosmos unos capullos. De todos modos no hay que venirse abajo que no está todo perdido.
Por cierto Nico me he fisurado una vertebra por lo que creo que te vas a librar de las hostias que te iba a dar contra tu equipo de escoceses (que espero que sean mejor que su selección pxq vaya tela)...

Manu

4:26 p. m.  
Blogger nico said...

Vaya hombre, yo que tenía ganas de ver tus guantecillos locos... Espero que lo de la vértebra no sea nada grave, que pasó, te hicieron un poco de acordeón en el cuello o k??

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si una mala caida en un placaje...mala suerte pero me he comprado un potingue que regenera a saco no se que celulas y confio en jugar este finde contra grnada q vamos penultimos y ns vamos pa abajo como nos descuidemos...todo eso si no hay hernía claro...
Este finde campaqnada een el Pepe Rojo ...auguro bonus...

11:16 a. m.  
Blogger nico said...

a ver si te has confundido y te has comprado eso de la baba de caracol...

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nico, ahora que estoy debaja por lo de la espalda 8aunque creo q juego casi seguro el sábado), el ocio me inunda....voy a empezar a mandarle entrevista s a saco a joako pa la web una va a ir para el tio más friki de todo edimburgo...te parece???

1:33 p. m.  
Blogger nico said...

yo encantao hermano, pero no me pongas palabras de más de tres sílabas, que ya sabes que tengo problemas con ellas...

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya le he pasao las preguntas a joako... hay otras maravillosas entrevistas a personajes del cis...esta nueva sección va a causar furor..

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home