viernes, junio 09, 2006

Me voy a Holanda de prácticas!!!


Esto sonará a chiste pero es 100x100 veraz. Resulta que hace un par de meses me tropiezo en mi facultad con un póster de la ESA (como la NASA pero en europa) que organiza un concurso sobre el tema más friki que os podéis imaginar: exploración de Marte con aviones no tripulados. Elegían 25 trabajos entre todos los mandados y el premio eran prácticas en Holanda. Como yo ya había hecho un trabajo sobre estos aviones a lo largo del curso, y no tenía mucho que hacer por entonces dije: "pues vamos a poner algo sobre esto".

Y nada, lo mandé y me acabo de enterar de que me han seleccionado dentro de los 25 ganadores!!!! no me lo creo!!! Así que del 16 de julio al 5 de agosto estaré por tierras holandesas (Noordwijk) frikeando al saco y degustando las maravillosas especias autóctonas del lugar. Ya lo contaré todo con pelos y señales. Pero ahora toca SEVEN!!!! Madre mía, ayer creí que echaba el pulmón entrenando con el Feo and company...