viernes, junio 02, 2006

Ya toi en casa!!

Buenas a todos!! Siento la tardanza en poner algo nuevo, pero estos días no he parado. El martes tuve mi último examen, el miércoles me fui a Edinburgo a ver el partido de los Barbarians (66-19, Paterson es el puto amo) y ayer llegué a Gijón por la tarde.

Joder, acabo de ver a Yeltsin en el Roland Garros con un sombrero de paja y gafas de sol. Me he quedado un tanto perplejo...

Volviendo al resto de cosas, voy a ver si el miércoles puedo emprender rumbo a Madrid. Tenía pensado ir el lunes así llegaba pa las becas, pero tengo el forfi en el taller que le están poniendo amortiguadores nuevos, así que toca esperar. Intentaré aprovechar pa coger un poco de color que con el "intensísimo sol" de Glasgow estoy más blanco que Michael Jackson. Hasta mañana!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home