jueves, noviembre 27, 2008

Tienda Rugby Online: Lovell Rugby

Bueno, como se aproximan fechas navideñas y todos estamos medio locos por la fiebre consumista aún en tiempos de "crisis", voy a enseñar la que creo que es la mejor tienda de ropa rugbística por los internetes: Lovell Rugby. ¿Por qué la mejor? Porque hacen el comprar muy fácil, las cosas llegan a su estimado tiempo, y sobre todo, porque tiene las mejores ofertas. Además hay que aprovechar que la libra está a buen precio (1,2) con respecto al euro.

Hace poco me compré la camiseta de Irlanda del mundial por 25 euros (gastos incluidos) y justo hace una semana me llegó la de Escocia, que estaba a ¡5 libras! mas gastos de envío, al final 13 euros. Una locura. Una pena que esa oferta ya no esté. De todas maneras, hay un montón más, y os voy a hacer un pequeño resumen de las mejores gangas que se pueden encontrar últimamente, si queréis ser el tío/a más sexys de Paraninfo:

Importante antes de comprar: Las tallas suelen ser grandes comparadas a las nuestras. Por suerte, en cada artículo viene una guía de tamaño que te dice el díametro de pecho de la ropa. Yo, por ejemplo, con camisetas de Cantebury y Adidas soy una S, y de pecho suelo pillar más o menos 36'' o 38'' (pulgadas, que hay que lidiar con el sistema imperial).
- También tener en cuenta los gastos de envío y el tiempo. Calcula 5 libras (6-7 euros) más por artículo, y entre 7-10 días para que te llegue. Ahora sin más dilación:

Gangas:

- Camisetas de Super 14 (Blues y Hurricanes), Leinster, Munster, Wasps, etc... por 20 libras.
- Camisetas de los Leeds Rhinos (Rugby a 13, tamaño XXL) y London Scottish (tamaño 12-14 años, o para Castro) desde 7 libras.
- Botas Predator 50% rebaja (tallas 39 a 43) = 70 libras.
- Un montón de botas Nike entre 20% y 60% rebaja.
- Botas Puma edición esp. Samoa 70% rebaja = 30 libras (sólo 42)
- Cascos y chaquetas desde 10 libras.

También acaban de poner a la venta las nuevas camisetas de los Lions, pero esas son un pelín más caras...seguiremos atentos a nuevas super-ofertas que se puedan dar...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!! acabo de comprar unas botas en Lovell Rugby, y es mi primera compra on line en una pàgina extrangera, así que estoy un poco inquieta por el resultado, mi inglés es medio-inglés, así que me entero a medias de todo lo que dicen, y no he recibido ningún correo que confirmación de la compra y mi cesta sigue con los mismos artículos -estoy muuuuy pez en las compras online-, leer tu comentario me tranquiliza bastante, pero igualmente no se si lo he hecho correctamente.
¿Alguna pista para saber si he realizado la compra en condiciones?

Gracias!!

Mónica

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home