lunes, junio 09, 2008

Seven 2008: El Día Después

Yo: "Creo que ayer iba mucho más ciego de lo que yo pensaba"
Jaime: "Mirar a la cara de Tomás es como ver el reflejo de la muerte en sus ojos"
Miguel: (A las cinco de la tarde) "Me voy a la cama, despertarme para Alonso" Seis horas después vuelve al sofá para decir cosas como "Os apetece una pizza socarrat?"

Una vez más, la mejor fiesta del año. Lista de MVP:
- MVP masculino: Martin van der Temas
- MVP femenino: Roberta Fettuccini
- Premio especial del Jurado: Manuel "Bruselas" Del Río

Próximamente fotos...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

menudo domingo de resaka loca..

ya tenía yo ganas de una fiesta así..

7:36 p. m.  
Blogger Apple said...

Me sumo a tus comentarios, porque yo también iba como un piojillo en su salsa... creo que me perdí toda la chicha, ¿algo más jugoso qué contar?.
rai

7:43 p. m.  
Blogger nico said...

no sé, lo clásico, un toque de infamia, una pizca de fango, unas gotitas de hostias, regado con la bebida espirituosa que más guste...

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home