martes, marzo 11, 2008

Destination Ireland



Gran finde que nos hemos pasado en Dublin, con un poco de todo, rugby, turisteo y copas locas. Lecciones del viaje:

- Queda demostrado que tanto Aurora y Carla como Sesáreo y Felipe son grandes anfitriones.
- De mayor quiero tener el piso de Sesáreo.
- El 90% de los pubs de Dublin huelen a pedo fétido resacoso.
- Una vez más, el buen rollo que se vive en un partido de rugby es increíble. El camino a Croke Park era una marea continua de gente, mitad roja mitad verde.
- Temple Bar no está mal para vivir. Algo así como la Latina en versión esmeralda.

Si me dejo algo, ya sabes donde ponerlo. Un saludo a toda la gente que vimos por ahí, gran combinado internacional: Filo, Kike, Castro, Fer, Oli, Raisa, Lola, Marta, Morris, Pelusa, etc... Gracias por el regalo, Car!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

tienes que cambiar el perfil, creo q ya no tienes mas 23 años nicolas... no hay de que, en realidad el regalo tb fue un poco para mi...

2:08 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Felicidades Giuditta! Nosotros no estuvimos en Dublín (que envidia) pero tuvimos a los de la Plata y a unos mil niños dando el coñazo por el Cis.

Pásalo bien. Un abrazo

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder! se me fue totalmente... mil felicidades retrasadas nicolas!!! a ver cuando os pasais por aca que ya se os empieza a echar de menos.. beso

cris

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home