sábado, abril 22, 2006

Mi primer post!!!

Bueno, aquí comienza la última tontería que se me ha ocurrido en esta puta ciudad: hacer un blog. Ya llevaba dándole vueltas a la cabeza desde que vi el fotolog de perojo and company y la web del club, y cuando encontré la página esta de blogger no tenía mas excusas. De alguna manera esto es bueno pa vosotros también, así no tenéis que aguantar la chapa de mis emails y aparte aquí tengo oportunidad de poner alguna cosa graciosa que otra. Lo que intentaré hacer es poner un poco de todo, cosas que me encuentro por internet (en plan yonkis, youtube, etc...), movidas frikis, no se, lo que se me ocurra. Y si os apetece podéis dejar un comentario, que me haría mucha ilusión (si es que soy un sentimental). Para animaros un poco, aquí os dejo un chiste:

Están dos granos de arena en la playa. Uno le comenta al otro, en voz baja:

- No te des vuelta, pero creo que nos siguen…

Ya lo sé, el humor nunca ha sido mi fuerte...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya que si lo haces, lo haces bien, he decidido que tengo q participar xq no podía ser de otra manera... intentaré encontrar algo digno de poner en tu super blog... y el humor sí q es tu fuerte, depende del día...

4:32 a. m.  
Blogger nico said...

cheche eres un crack, no tengo palabras

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nicola` (como se ponen los putos acentos en este teclao?) a mi no me pegues mas esas palizas a correr, eh? q ahora estoy q no me puedo menea`. Bueno, tampoco fue pa tanto, lo mio es q es qjarme. Ademas, to` sea por la operacion bikini y por rebajar la cantidad de chips & cheese ingeridas de camino a casa las noches de borrachera. Joana, ahora pagamos por nuestros excesos!!
Lo dicho, nos vemos por el Steven (o como se llame) haciendo cualquiera de esas cosas raras q terminan en -ing.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home